Paseo de la Castellana, 74. 28046 Madrid
  • español
  • 中國的
  • Cursos de español en España

  • y acceso a la Universidad Española
  • DOUBLE OFFER

  • 西班牙学习西语课程

Request could not be processed : UAE

Programa

Presentamos un programa académico básico que consiste en cursos de 4/5 horas diarias lectivas de español (gramática, conversación, lectura y escritura) con un profesorado especializado en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Semana prototipo del Programa:

programa

Los “cursos de español para hablantes chinos” de Idealar están concebidos con una metodología que aúna el enfoque comunicativo y los hábitos que forman parte de la y tradición educativa china, más basada en el método gramática-traducción, para de este modo evitar el desconcierto inicial que pueda sentir el alumno ante una nueva metodología , aprovechar sus hábitos de aprendizaje y permitirle pasar paulatinamente a ser el autentico protagonista y responsable de su aprendizaje.

Se utilizará un libro como manual de trabajo, complementado con materiales específicos reales en papel, audio y vídeo.

Los niveles en los que se estructuran los grupos de nivel (máximo de 15 alumnos por grupo) son:

Nivel INICIAL Desde nivel principiante absoluto hasta A1
Nivel INTERMEDIO A2 – B1
Nivel AVANZADO(*) B2
Nivel SUPERIOR (*) C1 – C2
(*) Para los niveles Avanzados (B2, C1-C2), grupos mínimos de 5 estudiantes, la Organización se reserva el derecho de ajustar el programa y la estructura de los grupos, manteniendo siempre el compromiso de la calidad lingüística del curso.

Además, los cursos cuentan con tutoría semanal y clases compensatorias.

En cuanto al contenido del curso -módulo estándar de 3 meses- la primera semana (25 horas lectivas) es de primera sensibilización lingüística con el español. Los contenidos de las restantes horas lectivas se  estructuran de manera gradual: en las primeras cinco semanas se hace énfasis en la fonética y gramática del español para dotar al estudiante de los recursos lingüísticos necesarios; secuencialmente va ganando protagonismo la práctica de las actividades comunicativas de las distintas destrezas orales y escritas, acompañadas de información literaria y cultural.

Nuestros estudiantes acceden a la Universidad pública española:

logos uni


Otras entidades colaboradoras:

logos uni

Scroll To Top