Paseo de la Castellana, 74. 28046 Madrid
  • español
  • 中國的
  • Cursos de español en España

  • y acceso a la Universidad Española
  • DOUBLE OFFER

  • 西班牙学习西语课程

Request could not be processed : UAE
Idealar / Nuestra Oferta

Nuestra Oferta

DIPLOMA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL UNED

 

El aprendizaje del español tiene una dificultad añadida para los estudiantes chinos en comparación con otros estudiantes de lengua de origen europea, no sólo por la dificultad de la escritura sino también por las estructuras gramaticales del idioma.

Por eso, La UNED e IDEALAR han diseñado unos CURSOS DE ESPAÑOL específicos para estudiantes chinos, adaptados a sus particularidades, que hacen no sólo más atractivo el estudio del idioma  sino también que el alumno avance en su nivel de español más rápidamente que en un curso diseñado para europeos.

Nuestros cursos son programas académicos intensivos de 1 mes a 12 meses de duración, impartidos por profesores universitarios nativos de enseñanza de español homologados por La UNED, que permiten la cualificación necesaria para, a partir de una prueba voluntaria de nivel a la finalización del curso,  la obtención de un  DIPLOMA OFICIAL emitido por la Universidad.

Nuestra meta es que un estudiante aplicado pueda subir un grado su conocimiento del idioma español a la finalización de cada período trimestral y con la garantía de nuestra universidad.

Con el objeto de ofrecer y mantener unos estándares óptimos de calidad, a la finalización de los cursos se solicita a los alumnos respondan a un cuestionario de evaluación en el que valoran a través de escalas de puntuación, comentarios y sugerencias, la calidad didáctica de los cursos, de las instalaciones y del resto de actividades.

Los cursos se imparten en centros  asociados de La UNED en las ciudades de Madrid y Ávila.

Como complemento a las actividades académicas, IDEALAR pone a disposición del estudiante un amplio programa de CURSOS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

El  objetivo principal de este programa es ofrecer al estudiante una visión integral de España, de su cultura y sus costumbres. También se ofrecen múltiples actividades de índole deportivo:  fútbol, natación, esquí, golf.

Para los fines de semana, el programa incluye todo tipo de actividades, tanto dentro de las ciudades de Madrid ó Ávila como fuera de las mismas, destacando las excursiones y viajes de contenido cultural: excursiones de un día a ciudades españolas próximas a Madrid y Ávila y escapadas de fin de semana a otras ciudades españolas y principales ciudades europeas.

Las actividades de fin de semana cuentan siempre con la asistencia de un miembro de IDEALAR.

También existen PROGRAMAS COMPAÑIA para los familiares o amigos  que acompañen al estudiante o visiten a éste durante su estancia en España.

 

Nuestros estudiantes acceden a la Universidad pública española:

logos uni


Otras entidades colaboradoras:

logos uni

Scroll To Top