Paseo de la Castellana, 74. 28046 Madrid
  • español
  • 中國的
  • Cursos de español en España

  • y acceso a la Universidad Española
  • DOUBLE OFFER

  • 西班牙学习西语课程

Request could not be processed : UAE
Idealar / Madrid
Madrid

Madrid

Madrid es la capital de España y la ciudad más grande y poblada del país con 3,2 millones de habitantes, la tercera ciudad más poblada de Europa tras París y Londres.

Se encuentra en el centro de España, en un enclave muy particular que le hacen ser punto de partida hacia otros valiosos destinos históricos, culturales y muy turísticos como Segovia, Toledo, Ávila, Salamanca, Aranjuez, El Escorial y Cuenca.

En el plano económico, es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres , París y Moscú. Es la 8ª ciudad del mundo con mayor presencia de multinacionales, tras Pekín y por delante de Dubái, París y Nueva York.

Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza que ocupan respectivamente, el 12º, 18º, 67º puesto entre los museos más visitados del mundo.

Madrid es una ciudad cosmopolita, fiel a sus costumbres, cultura y a su arte, pero a su vez es un lugar moderno, con un importante centro de negocios situado en el eje que vertebra la ciudad, la Castellana.

El ambiente universitario es otro de sus alicientes. Madrid está acostumbrada a acoger estudiantes extranjeros por la reputación y el prestigio de sus universidades. De hecho su vida social y cultural está muy orientada a este tipo de público, joven y muy activo.

La arteria cultural por excelencia es la Gran Vía, el conocido como «pequeño Broadway». Una calle comercial repleta de vida y luces de neón de teatros y musicales donde por el día es un lugar vibrante lleno de gente y por la noche se convierte en punto de encuentro para pasar unas horas de diversión y desenfreno. Cerca de allí se encuentran otros barrios interesantes con una vida social muy animada, sobre todo cuando hace buen tiempo, como La Latina, Malasaña o el Barrio de las Letras. Como en muchas ciudades españolas las aceras de las calles se llenan de terrazas que permiten disfrutar al sol de las tradicionales tapas de la gastronomía española.

El deporte es otra de las razones para venir a Madrid. Su oferta deportiva es muy variada. Los dos equipos de la ciudad Real Madrid C.F y Atlético de Madrid animan cada semana el ambiente futbolero en los lugares próximos a sus estadios. De hecho el tour por el estadio Santiago Bernabéu es uno de los preferidos por los extranjeros que no se quieren ir de la ciudad verlo.

Son muchas las razones para estudiar en Madrid, historia, cultura, arte, ocio y deporte.

VER GALERÍA DE MADRID Y ÁVILA

PORTAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID: www.madrid.es

PORTAL DEL METRO DE MADRID: www.metromadrid.esPlano de Metro de Madrid

PORTALES DE TURISMO Y OCIO DE LA CIUDAD DE MADRID: www.esmadrid.eswww.turismomadrid.es


Ver mapa más grande

Nuestros estudiantes acceden a la Universidad pública española:

logos uni


Otras entidades colaboradoras:

logos uni

Scroll To Top