Paseo de la Castellana, 74. 28046 Madrid
  • español
  • 中國的
  • Cursos de español en España

  • y acceso a la Universidad Española
  • DOUBLE OFFER

  • 西班牙学习西语课程

Request could not be processed : UAE
Idealar / Ávila
Ávila

Ávila

La ciudad de Ávila es una ciudad medieval de 60.000 habitantes, cuna del español y declarada por la UNESCO patrimonio cultural de la Humanidad en 1985.

La ciudad se ubica geográficamente en el centro de la Península Ibérica, en la región de Castilla y León, a una hora de Madrid y Salamanca.

Con un destacado ambiente cultural y turístico, la ciudad se enmarca en un entorno paisajístico envidiable, entre otros muchos parques naturales destacamos el Parque Nacional de la Sierra de Gredos  (www.avilaturismo.com)

Ciudad muy segura, de ambiente tranquilo y propicio para el estudio. Con un coste de vida más económico que el de las ciudades de su entorno.

La Diputación de Ávila , el Ayuntamiento de Ávila e IDEALAR participan en el desarrollo de un proyecto global: educativo, cultural y turístico, que supone un elemento dinamizador de la sociedad, desarrollando una oferta integral que promueva la relación e intercambio con integrantes de otras sociedades y culturas.

Además, el Ayuntamiento colabora en la rápida integración del estudiante ofreciendo el acceso a las instalaciones municipales, ofertas culturales, deportivas y de ocio, como a un joven residente más.

carne-kedadaAsí, el estudiante chino accede gratuitamente al CARNÉ JOVEN, por el que puede disfrutar de los servicios que presta el Centro de Información Juvenil de la Ciudad, que son: acceso a internet, biblioteca, juegos de mesa, Playstation 2, Wii, sala de proyección, etcétera.

Con este carnet también disfruta de acceso a las instalaciones municipales deportivas, de cultura, de ocio. También se beneficia de descuentos en transportes, cines, teatros, museos, restaurantes, bares, servicios dentales, médicos, etcétera.

Existe también un servicio municipal de alquiler de bicicletas a disposición del estudiante chino.

Indicar también que el Ayuntamiento de Ávila, para una adecuada y rápida adaptación del estudiante chino en la ciudad y un intercambio enriquecedor de culturas, promueve y anima a sus ciudadanos a acoger a los estudiantes chinos durante su estancia en España.

Por último, el Ayuntamiento participa activamente en los ACTOS SOLEMNES de entrega de diplomas y clausura de los cursos académicos.

PORTAL DE TURISMO DE AVILA: www.avilaturismo.com

VER GALERÍA DE MADRID Y ÁVILA


Ver mapa más grande

Nuestros estudiantes acceden a la Universidad pública española:

logos uni


Otras entidades colaboradoras:

logos uni

Scroll To Top